99 824*7185 / 01 715 0558

Fresh Life

Agua de mesa Ozonizada

Fresh Life es fundada en el 2004 con el objetivo de brindarles a sus clientes un producto de calidad con un excelente servicio personalizado.

01

Quiénes Somos

En los últimos años se ha creado una nueva conciencia del bienestar y se ha desarrollado una creciente preocupación por parte de las personas por consumir productos sanos y naturales.

En respuesta a esta necesidad nace la marca de agua de mesa Fresh Life, comprometida con ofrecer un excelente producto de alta pureza.

Para ello, contamos con una moderna planta de tratamiento de agua donde utilizamos procesos rigurosos de purificación para obtener un producto de excelente calidad.

Todos los colaboradores en nuestra empresa comparten el mismo objetivo que ha llevado a la compañía a un crecimiento rápido y constante: brindar un producto natural de alta calidad con un excelente servicio personalizado.

Fresh Life ofrece diversas presentaciones: bidón retornable de 20 lts., galoneras descartables de 7 lts. y 21 lts., así como una gran variedad de accesorios ideales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

02

Misión

Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo desarrollando productos de calidad para nuestros consumidores.

03

Visión

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de agua de mesa embotellada, integrada por personas comprometidas en fijar nuevos estándares de excelencia. Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo desarrollando productos de calidad para nuestros consumidores.

Nuestra marca se ha adecuado a las necesidades del mercado local desarrollando el más estricto sistema de producción, conjugando los factores PRECIO-CALIDAD, que nos ha permitido contar con un crecimiento rápido y constante, asegurando a nuestros clientes que el producto llegue a sus manos, sin necesidad de intermediarios y con un precio justo.

Es por ello que hoy nuestra marca se abre paso en el mercado peruano para ser considerada como sinónimo de calidad y confianza